¡Comparte!

Un grupo armado robó una pipa a balazos en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza, todavía en territorio poblano.

Varios de los conductores que vieron los hechos escaparon conduciendo en sentido contrario para evitar ser robados por el mismo grupo delictivo.

A través de redes sociales se ha vuelto viral el robo en la autopista Puebla-Orizaba y se han denunciado otros casos de robos en las carreteras que conectan la capital poblana con el estado de Veracruz.

Además, también usuarios de las redes sociales denunciaron a través de Twitter que ocurrió un robo masivo a automovilistas.

Sin embargo, aunque los conductores denunciaron que se trató de un robo a más de 100 vehículos hasta el momento no hay ninguna autoridad que confirmen este tipo de atracos masivos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Robos similares ya se han denunciado

Esta no es la primera vez que se denuncian este tipo de robos en las vialidades que comunican Puebla con Veracruz. Como antes ya se había mencionado.

El pasado 6 de octubre los pasajeros y conductores de 40 autos dijeron que fueron asaltados durante un bloqueo de una hora en la autopista Puebla-Veracruz a la altura de las Cumbres de Maltrata.

El bloqueo se provocó por un accidente que ocurrió la tarde del jueves 6 de octubre entre un tráiler y una camioneta. Ante el bloqueo de la vía, los delincuentes aprovecharon la situación.

Según las quejas que publicaron algunos de los automovilistas en redes sociales, no hubo ningún tipo de vigilancia en la vialidad después de que hubo un accidente a la altura de la desviación de Cumbres de Maltrata.

Esto provocó pánico entre los automovilistas cuando fueron amagados por un grupo de sujetos armados quienes pudieron llegar al sitio a bordo de motocicletas.

Los automovilistas sufrieron el asalto masivo en menos de una hora. Un grupo de sujetos asaltaron al menos a 40 vehículos que quedaron varados. Luego de un accidente sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del trébol de Maltrata.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...