¡Comparte!

Durante este fin de semana tres argentinos hicieron destrozos en la zona de Bosques de San Sebastián. Incluso vandalizaron una patrulla de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron después del partido entre las selecciones de México y Argentina, en Qatar 2022. Los vecinos de Bosques de San Sebastián reportan que en el Bulevar Apulco un auto de color morado comenzó a jugar arrancones.

Una patrulla de Tránsito Municipal dio alcance a los tripulantes del vehículo morado. Los reportes indicaron que los argentinos fueron vistos desde Amalucan.

En su paso casi atropellaron a un joven que cruzó por Bulevar Apulco, a quien insultaron, según informaron los testigos.

Los elementos de la patrulla de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los detuvieron, pero, al bajarse del vehículo los ocupantes argentinos, comenzaron a hablar de manera prepotente a los oficiales.

La mujer que viajaba en el vehículo agredió a uno de los oficiales de Tránsito y le rompió el cristal de la patrulla.

Después, los tres argentinos escaparon y se metieron en un bar en la zona de Bosques de San Sebastián y comenzaron a hacer destrozos ahora en ese lugar

Hasta el bar llegaron los oficiales de Tránsito y tuvieron que pedir refuerzos para entrar y poder detener a los tres extranjeros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a dos, la mujer escapó

Los uniformados solo pudieron detener a dos de ellos, mientras que la mujer se escabulló en un salón de fiestas y no la pudieron atrapar.

Hasta el momento se desconoce si los dos argentinos siguen detenidos. Sin embargo, se aseguró el vehículo color morado.

Los vecinos de la zona de Bosques de San Sebastián y Amalucan dijeron que se alarmaron porque se escuchaban muchas sirenas en la zona.

Los hechos ocurrieron después del juego entre Argentina y México en Qatar 2022. El partido terminó con un marcador dos a cero a favor de la selección encabezada por Lionel Messi.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...