¡Comparte!

Jorge Ixmael N. fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja María Gabriela de Los Ángeles L. Estará en prisión durante todo el tiempo que dure la investigación en su contra.

El 18 de marzo se realizó la audiencia y un juez decretó en su contra la vinculación por el crimen en agravio de quien era su pareja.

Además, le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en un inmueble del fraccionamiento Los Héroes, al sur del municipio de Puebla.

Jorge acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar la presunta desaparición de su pareja.

El hombre informó que su concubina salió de su domicilio, pero no regresó, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) generó la carpeta de investigación por la desaparición de María Gabriela.

Sin embargo, el Día Internacional de la Mujer, vecinos se percataron de un olor fétido que provenía de su domicilio. Por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar.

Después de efectuar las investigaciones, la FGE precisó que la víctima no salió de su domicilio. Trascendió que fue su pareja quien la asfixió y posteriormente ocultó el cadáver en un registro de agua.

Durante las indagatorias por la desaparición, el sujeto intentó sobornar a los agentes investigadores, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.

Posteriormente se realizó la audiencia por el delito de feminicidio y es así que Jorge Ixmael N. fue vinculado a proceso por el feminicidio de María Gabriela.

El crimen habría ocurrido el 7 de marzo

Los datos iniciales señalan que el crimen se registró durante la noche del 7 de marzo, a unas horas de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre reportó la desaparición de su pareja y posteriormente en redes sociales se realizó su búsqueda.

El sábado 11 de marzo agentes de la FGE encontraron el cuerpo de María Gabriela en su domicilio de la segunda sección del citado fraccionamiento.

Presuntamente el asesinato ocurrió porque la mujer pretendía terminar la relación que mantenía con Jorge. Quien de manera inicial intento sobornar a los agentes ministeriales. Por ello lo detuvieron bajo el delito de cohecho.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México