¡Comparte!

El presunto responsable del feminicidio de María Gabriela, José Ixmael N., ofreció dinero a los agentes ministeriales de Puebla para que no investigaran el crimen. 

Por lo anterior el hombre fue detenido por el delito de cohecho pero también ya fue imputado por el delito de feminicidio en agravio de quien era su esposa. 

Mañana 17 de marzo se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del hombre acusado por feminicidio y que se defina su situación legal. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en conferencia de medios que el caso se esclareció con la detención del sujeto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

José Ixmael N. abandonó el cuerpo de María Gabriela N. dentro de su vivienda en la segunda sección del fraccionamiento Los Héroes Puebla, al sur del municipio poblano, el pasado 11 de marzo. 

El cuerpo lo encontraron en su vivienda  

El personal ministerial acudió a la vivienda el sábado para continuar las diligencias, pero el hombre se negó a que ingresaran. 

José Ixmael ofreció dinero a los agentes para que no continuaran con las investigaciones e ingresaran al inmueble, donde finalmente se localizó sin vida. 

El cuerpo estaba desnudo, presentaba signos de violencia y se encontró dentro del registro de agua de la vivienda. 

María Gabriela López Camarillo se reportó como desaparecida el Día Internacional de la Mujer 

Su pareja informó que ella salió de su domicilio y ya no supieron nada. Pero se estableció que la noche del 7 de marzo su pareja la asfixió en el lugar y luego desnudó el cuerpo y lo dejó en un registro de agua. 

De igual forma se reportó que el sujeto metió en una caja la ropa de la víctima y sus pertenencias y luego las enterró. 

Fue el 8 de marzo que José Ixmael N., reportó la desaparición señalando que ella salió de su casa. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP