¡Comparte!

Jorge Ismael N. alias “El George” estranguló a María Gabriela de los Ángeles López Camarillo dentro de su casa en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla y después escondió el cadáver en el registro del drenaje. 

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado, Jorge Ismael N. dobló y forzó el cadáver de María Gabriela, para que sus restos entraran al pequeño espacio del registro del drenaje.

Elementos ministeriales encontraron el cuerpo de María Gabriela escondido en el drenaje en su domicilio ubicado en Los Héroes, después de que Jorge Ismael N. se entregara. 

Jorge Ismael N. y María Gabriela vivían en una casa del Fraccionamiento Los Héroes al interior de la privada número 1412 de la calle 121 Oriente.

El presunto feminicida de María Gabriela se entregó durante el fin de semana, después de que vecinos reportaron un aroma fétido que venía de su casa. 

Como PÁGINA NEGRA informó, vecinos de Los Héroes vieron la fuerte movilización del personal encargado en la investigación de Feminicidios.

La diligencia del levantamiento del cadáver dentro de la casa de María Gabriela y Jorge Ismael N. fue discreta y los elementos de la Fiscalía evitaron perturbar a los vecinos.

La necropsia al cuerpo de María Gabriela confirmó que Jorge Ismael N. la estranguló. Versiones extraoficiales plantean que el asesinato ocurrió el mismo 8 de marzo.

Jorge mató a María Gabriela y la escondió en el drenaje de su casa en Los Héroes
Infografía del feminicidio de María Gabriela de los Ángeles López Camarillo. Creditos: Leonardo Delgado

María Gabriela fue vista por última vez en el Día Internacional de la Mujer

María Gabriela desapareció según los reportes de su familia tras salir de su casa, ubicada en la segunda sección del fraccionamiento de Los Héroes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus familiares comenzaron la búsqueda y acudieron con las autoridades para reportar la desaparición y en redes sociales solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Por la desaparición de la persona, de 48 años, se abrió la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000323/2023.

Sin embargo, al parecer María Gabriela jamás dejó su casa y su esposo supo desde un inicio que se encontraba en el registro del drenaje.

A María Gabriela le sobreviven dos hijos. Una hija mayor y otro hijo más que tuvo con Jorge Ismael.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...