¿Qué Marisol Cruz al IEEA?

Y mientras el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) sancionaba a la ex alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz, el gobierno del estado la estaba premiando con la dirección del Instituto Estatal de Educación para Adultos Mayores (IEEA).

Y nuevamente, no es que sea mi re cochina envidia, pero ojalá la inhabilite el IEE para buscar un cargo de elección popular.

El TEEP ordenó el pago de los salarios a 4 ex regidores de Tecamachalco en el trienio de la señora, que por sus pantalones suspendió el pago de dichos sueldos. Derivado de esa “acertada estrategia por parte de Marisol”, el Ayuntamiento tendrá que pagar 80 mil pesos.

Y el TEEP instruyó al IEE investigar y determinar si Marisol Cruz incurrió en violencia política de género contra dos regidoras de este grupo de 4, quienes argumentaron que la exalcaldesa violentó sus derechos en razón de género al suspenderles su pago.

Imaginen, ahora esta señora será la encargada del IEEA. Ojalá que no haga la misma estrategia de terrorismo laboral a sus colaboradores.

Ojalá que ellos no se dejen. Qué pena que premien a políticos como ellos, que no cuidan las formas, infringen las leyes y pasan por encima de los demás.

Ojalá que el IEE determine que incurrió en violencia política de género, así estará impedida para buscar cualquier cargo de elección popular, aunque podrá continuar como funcionaria de cualquier de los tres niveles de gobierno.

Bueno, le deseo una buena administración al frente del IEEA por el bien de la educación, así como de los adultos y que de verdad implemente un gran programa de educación para los adultos, para que por lo menos desquite el cargo.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...