PRIANRD sin rumbo en Puebla

Antes se me antojaba el PRIANRD. Sí se me antojaba para que se diera un tú por tú con Morena. Pero la neta es que ahora ya lo veo desinflado, ya hasta me dan weva mis amigos. Lo digo con todo el respeto del mundo.

¿A poco no tengo razón estimado lector?

¿A poco no sientes lo mismo o piensas lo mismo que yo?

Primero entraron muy sácale punta. Bien envalentonados. Hacían juntos ruedas de prensa, mesas de trabajo, se reunían. Tomaban el cafecito.

Y ahora solo se andan peleando por tonterías. Ya hasta mi amigo Julián Rendón salió a declarar en su calidad de dirigente municipal del PRD.

Para empezar ni sabía que el Sol Azteca tuviera dirigencia municipal. Tampoco sabía que su dirigente fuera Julián Rendón y mucho menos sabía que el PRD tuviera militantes en la ciudad de Puebla como para tener dirigencia municipal.

Bueno, necesitan de una dirigencia estatal y municipal para organizar a Carlos Martínez, mi amiga Rox Luna, su hermano Vladimir Luna y Julián Rendón. Ahora bien, se están peleando porque según Riestra y Lalo Rivera quieren el 1-2 para la gubernatura y la capital.

Que si el guapo Néstor Camarillo quiere que al PRI le toque la capital y ahora ya odia al Riestra. Que si al PRD le debe de tocar algo. En fin, una ola de pleitos absurdos para que al final nada de lo que creen suceda.

De entrada y yo creo que estos pleitos sin sentido, son ocasionados por la indefinición de mi Lalito bebé de luz. El alcalde de Puebla ya debería de definir si va o no va.

Ya debería de decir si quiere la gubernatura o la reelección. Así los demás ya no le estarían jugando al tonto, declarando y haciéndose chaquetas mentales. El PRIANRD la tiene difícil tanto a nivel estatal como en el municipio, pero no imposible.

Repito, todo depende de que Lalo Rivera se defina y ya de ahí se deberán de ir acomodando las cosas. Mientras amigos del PRIANRD, dejen de pelearse, dejen las chaquetas mentales y mejor pónganse a chingarle que si no, no le ganaran a Morena.

Y amigo Lalo no les hagas eso, la indefinición y la incertidumbre matan. Nos lleva a la desesperación y a decir o hacer muchas incoherencias.

Los amantes del poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...