Paola Angón, atrapada en un pleito de machos

No hay nada peor que estar en medio de una disputa de dos hombres.

Siempre el orgullo podrá más que la razón.

Siempre la condición de macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho, punta de marfil, base de oro y voz ronca, se antepondrá a la razón y a la estabilidad.

Es así que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón terminó siendo rehén de la disputa entre su amigo José Luis Carpinteyro Lazcano y su yerno, el coordinador de los diputados locales del PAN, Lalo Alcántara.

¿Quién tiene la razón?

¿Cuál fue el motivo de la disputa?

Ahora todo eso sale sobrando, pues el daño que le han generado al municipio y a su alcaldesa es irreversible. Y todo por un pleito de machos.

Pero en este pleito de machos, salió ganando Lalo Alcántara pues él estuvo detrás del cabildazo a la alcaldesa de San Pedro Cholula.

Él se ha dedicado a mover los hilos de la administración y a los regidores. Ahora ya le tomó el Cabildo, la primera batalla la ganó cuando decidieron quitarle la autoridad sobre los contratos y los pagos.

Es decir, sin lana, sin el control del dinero, de los regidores, no se puede gobernar, es más es un infierno, una pesadilla ocasionada por el yerno.

¿Hasta dónde llevará esta disputa Lalo Alcántara? Solo él lo sabe.

¿Qué piensa hacer Paola Angón? Pues no hay mucho que pueda realizar.

Lo malo es que aún le faltan dos años, dos largos y pesados años. Ojalá que lleguen a un acuerdo por el bien de San Pedro Cholula y sus habitantes.

Los amantes del poder

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...