Ese López Obrador nos tiene a todos comiéndonos las uñas. Neta que no aguantaré hasta enero de tanta ansiedad, nervios e incertidumbre, me dará el telele, el váguido y todo lo que se le ocurre a las abuelitas y a las tías.
Y es que estas definiciones de Morena son peor que el Big Brother. Las reglas cambian a cada rato o para estar más a la moda hablando de La Casa de los Famosos. Prefiero que me congelen y me despierten ya que haya candidato de Morena.
Imaginen, solo en una semana el escándalo de mi querido Choco nos sacudió a todos. Por supuesto, más a Armenta, pero como dice Nadia Navarro esto será como un ventilador echando aire con olores fétidos que llegarán a todos lados.
Y se los cuento porque esos aires podrían cambiar muchas cosas. Como les decía hace unos días, cada vez se acerca más el rumor de que “Ya toca”, “Ya toca”.
En los equipos de los punteros a la gubernatura lo saben, tan lo saben que hoy Nacho Mier muy casualmente le levantó la mano a Claudia Rivera. Eso no fue casualidad, Nacho Mier se la jugará con la exalcaldesa de Puebla.
Lo dejaron muy claro este lunes. Si toca mujer para la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, Claudia será el as bajo la manga del líder de la Cámara de Diputados.
Pero seguramente Armenta también trae su as. Veremos qué tal cambia el panorama. Y esperemos que por lo menos ya que se defina el género para la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, se relajen las cosas porque estos muchachos se van a dar con todo.
Van a salpicar a todos. Aún falta mucho y yo ya no quiero ver. Esta angustia y ansiedad me están matando y eso que yo ni siquiera participaré. Así que los aspirantes deben de ser un manojo de nervios.
Nacho Mier y Armenta ya saben, ya huelen, perciben, palpan, miran, que el fantasma de la paridad de género se acerca más a Puebla y eso les está moviendo todo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM