Hilda Vázquez y las irregularidades que la rodean

Híjole. Bastó una columna para que mis amigos de la Secretaría de Salud de todas las regiones del estado, de todas las jurisdicciones sanitarias, se fueran como hilo de media.

Ya hasta todos en la Secretaría de Salud saben que hará auditorías en contra de la director de Operación de Personal de esa dependencia. Y son los mismos trabajadores los que están ofreciendo pruebas de estos actos de corrupción.

Es más, la Comisión Inspectora del Congreso del Estado ya cuenta con un archivo sobre las acciones de Hilda Vázquez, a quiénes les ha operado, quiénes son sus jefes políticos, y muchas cosas más. Todos rumoran que no pasaría esas auditorías.

Sabrá Dios qué tanto esconde ese archivo contra Hilda Vázquez. De entrada saben que hubo un tiempo en que obedeció órdenes de Eric Cotoñeto a quien traicionó para seguir con sus privilegios en la Secretaría de Salud.

A muchos barbosistas ha prometido dinero en efectivo, acarreo y operación política para posicionarlos. El caso es que ella busca caer parada y no quiere perder.

No solo eso, los trabajadores de Salud aseguran y han presentado pruebas de que les pide compensaciones a los trabajadores de hasta 4 mil pesos o más, dependiendo del sapo es su pedrada.

También tienen evidencia de que vende los contratos semestrales. Por cada contrato pide el primer mes de sueldo y posteriormente el 10 por ciento.

También vende los cambios y lugares de adscripción por lo que cobra de hasta 40 mil pesos. Se queda las tarjetas de vales que son para los trabajdores y encima de todo, los obliga a ir de acarreados a los eventos de Morena.

Imaginen, y esa es una pequeña embarrada de todo lo que hace y ha hecho esta señora.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...