El nombramiento apócrifo de Jhovani Oliver Gallo

Bendito Dios el Sindicato de Burócratas del Estado de Puebla pondrá orden en su comité, luego de que la ex lideresa, Virginia Socorro Meza, disfrutó de las mieles de poder por años, además de cometer excesos con los trabajadores y de beneficiarse con su cargo.

Esta historia que inició en el gobierno de Rafael Moreno Valle, cuando la impuso a los trabajadores en sus años de poder para tener todo el control sobre los burócratas. Afortunadamente su grupo ya va para afuera.

La última jugada de Virginia Socorro Meza fue imponer a Jhovani Oliver Gallo como secretario general del sindicato. La historia de la imposición ya se las platiqué en este mismo espacio con una asamblea ilegal que no tuvo quórum.

Pero el caso es que este muchacho fue dado de baja del sindicato, o sea fue despedido desde marzo de este año, por lo que perdió sus derechos laborales y sindicales, pero aún así y con este antecedente, fue impuesto por Virginia Meza.

Resulta que Jhovani Oliver estaba adscrito a la Secretaría de Movilidad y Transporte, pero la titular de la dependencia, Elsa Bracamonte lo sorprendió en diferentes irregularidades dentro de las investigaciones que ha realizado desde que llegó la Secretaría.

Fue así que solicitó su baja desde el pasado 15 de marzo de 2022. Lo hizo a la directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Ruth Betsabé García Solís.

Los trabajadores del estado presentaron este escrito para tumbar del cargo a Jhovani Oliver Gallo y es por ello que tendrán una asamblea el próximo 23 de junio. Así que bendito Dios se acabará esta mafia de poder de la que les seguiré platicando.

Cancelación de pago
Yonadab Cabrerra

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...