11 años de Central y seguimos dándole

No. Les mentiría si dijera que ha sido un gran año. Me mentiría a mí mismo si les digo que todo ha sido maravilloso, que vamos corriendo por los campos floridos tomados de la mano, pregonando buena vibra y sonriendo de la felicidad.

Pero agradezco infinitamente a todos mis compañeros. A todos los que hacen posible CENTRAL, siempre lo he dicho y lo reitero, gracias a ellos, a su pasión y a su amor a este proyecto, que seguimos adelante.

Gracias a nuestros lectores, a nuestros amigos, a nuestras familias que nos han aguantado en las buenas y en las malas y hasta en las tristes. Hubo y hay gente que no nos abandonaron, al contrario nos dieron una palmada en la espalda o muchas, para seguir adelante.

De lo malo, ya ni vale la pena hablar. No tiene caso. Ya ustedes se saben la historia y para qué recordar lo malo, siempre es mejor darle la vuelta a la página y seguir para adelante.

Y entonces, aquí seguimos con toda la humildad del mundo. Traemos en puerta buenas noticias que nos llenan al alma. Solo debo agradecerles a todos y cada uno de ustedes. A todos nuestros lectores que nos siguen.

A todos nuestros colaboradores, amigos reporteros, editores, diseñadores, a nuestras jefa de Información, Lau Valderrabano; Lupita Bravo, coordinadora de Editores; Sam de Diseño.

Y a todas y cada una de las personas que nos ayudan todos los días a llevar información a ustedes todos los días.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...