¿Por qué Filomeno Sarmiento quiere negar la existencia de José Luis Camela Sotomayor en Cuautlancingo?

El edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres está buscando de la manera más burda eliminar la competencia para dejar el paso a él o a la presidenta honoraria del DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla.

Pero realmente, al negar a la competencia, están negando su realidad. Y la realidad es aún peor cuando en las encuestas internas de la coalición opositora Filomeno no sale muy librado.

Las encuestas pagadas y las publicaciones en las que manejan que hay “otro” candidato para zona de Cuautlancingo además de Filomeno Sarmiento realmente se refieren a José Luis Camela Sotomayor.

En la encuesta interna de la coalición Mejor rumbo para Puebla en Cuautlancingo revela la preferencia mayoritaria por José Luis Camela Sotomayor en Cuautlancingo.

Una parte significativa de los encuestados para liderar Cuautlancingo lo prefieren como su próximo presidente. 

El número de aspirantes a la presidencia municipal de Cuautlancingo provoca que se pulvericen los porcentajes. 

Pero con un 20.17%, José Luis Camela  Sotomayor superó a sus competidores más cercanos, destacando su creciente popularidad entre los residentes de Cuautlancingo en esta encuesta interna. 

Hay que decir que en redes sociales otros candidatos han planteado panoramas fuera de la realidad como ocurre con Omar Muñoz de Morena quien ha inventado encuestas en redes sociales con cifras muy alejadas de la realidad. 

Pero la encuesta interna sirve para comprender las preferencias y percepciones de los ciudadanos de Cuautlancingo en relación con sus posibles líderes municipales. 

A medida que se acerca el periodo electoral, se espera que la competencia entre los precandidatos se intensifique.

Pero, en medio de un panorama político dinámico en Cuautlancingo, la figura de José Luis Camela Sotomayor resulta interesante pues Filomeno Sarmiento ha tratado de esconder a su oponente. 

Así que ya veremos cómo sale la definición interna de Acción Nacional y la coalición opositora en Cuautlancingo.

Aún falta ver qué tretas desesperadas generan Filomeno Sarmiento y su esposa Mayra Ramírez, que harán hasta lo imposible por mantener el control de un municipio en el que no han dado resultados y podría ser benéfico para Acción Nacional probar por fin otros perfiles.

¿Por qué Filomeno Sarmiento quiere negar la existencia de José Luis Camela Sotomayor en Cuautlancingo?
Candidatos a la presidencia municipal de Cuautlancingo. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...