¡Comparte!

El edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla esperarán a los tiempos para buscar la alcaldía.

Filomeno Sarmiento analiza la reelección mientras que Mayra Ramírez también habló abiertamente de sus aspiraciones rumbo al 2024 en Cuautlancingo.

La pareja dijo por separado que esperarán los tiempos para alzar la mano a la alcaldía de Cuautlancingo.

El actual edil, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que respetará la ley electoral y que es prematuro hablar del proceso electoral del 2024.

Sarmiento no descartó buscar la reelección a la presidencia de Cuautlancingo, señaló que muchos personajes políticos están muy adelantados a los tiempos electorales haciendo campaña. 

El edil consideró que algunos aspirantes pueden incurrir en actos anticipados de campaña y esperará hasta el último momento para buscar la reelección en Cuautlancingo.

Este es el segundo trienio como presidente municipal de Filomeno Sarmiento. Sin embargo, dijo que “nadie tiene la certeza para el 2024”. Además esperará que estén dadas las condiciones para alzar la mano porque ahora la ley permite la reelección. 

En 2024 habrá seis cargos que disputarán los partidos políticos, consideró Sarmiento. Desde la presidencia de la república, gubernatura, senadurías, diputaciones federales, diputaciones locales y las presidencias municipales. 

Los ciudadanos ahora reflexionan por quien votan. Lo más importante es que todas las personas que decidan participar deben tener el respaldo de su trabajo, porque en una elección se conjuga todo, yo fui alcalde hace diez años, hoy soy nuevamente, esperaremos los tiempos para tomar la mejor decisión”. 

Mayra Ramírez Escamilla esperará los tiempos por Cuautlancingo

En tanto, la presidenta honoraria del DIF municipal de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla también sostuvo que esperará los tiempos para alzar la mano, en este caso si busca la candidatura del PAN a la presidencia municipal o la candidatura a la diputación local por el distrito 9. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La también presidenta del comité municipal del PAN en esta jurisdicción afirmó que aún no son los tiempos para realizar proselitismo en búsqueda de un cargo de elección popular.

Luego de que insistió que está enfocada en su trabajo al frente del DIF municipal de Cuautlancingo, además que esperará los tiempos y los participantes dentro del panismo que aspiren al 2024. 

Finalmente, presumió que la ciudadanía de este municipio conurbado puede realizar una comparación entre cómo trabaja Acción Nacional y otras fuerzas políticas. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...