¡Comparte!

El famoso youtuber, Escorpión Dorado realizó una entrevista muy divertida a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y le sacó la sopa. Mientras ella iba de copiloto confesó varias cosas al hombre con máscara de luchador. 

De entrada, Claudia Sheinbaum dijo que va bien en las encuestas, es más refirió que “vamos requetebién” en la estrategia de promoción y posicionamiento de su imagen para la candidatura de Morena a la Presidencia de México. Además, mencionó que sus contrincantes al interior del partido lópezobradorista son sus amigos. Refiriéndose al canciller de México, Marcelo Ebrard; el líder del Senado, Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. 

También Claudia Sheinbaum reveló al Escorpión Dorado que de verse favorecida por las encuestas de Morena a la silla presidencial, tendría que dejar su cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México en diciembre próximo, es decir, 6 meses antes de las elecciones del 2024, y confesó que para ella sería un gran honor ser la primera presidenta de México. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No solo eso, hasta le soltó la sopa al Escorpión Dorado sobre su relación con Jesús Tarriba. Pues aseguró que está muy enamorada y que muy pronto se casará con él. También mencionó que fueron novios cuando estudiaron y después de mucho tiempo se reencontraron a través de Facebook.  

En cuestión de acciones a favor de la capital del país, precisó que incrementará el presupuesto para la STC e investigará hasta sus últimas consecuencias los casos atípicos sobre los accidentes.

Claudia Sheinbaum inició una gran promoción de su imagen en el estado de Puebla auspiciada por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta. Pues dio conferencias magistrales, participó en la presentación de libros y estuvo en su funeral el pasado 14 de diciembre. Además, de la noche a la mañana aparecieron varias bardas pintadas con su silueta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...