¡Comparte!

Puebla es uno de los estados donde Claudia Sheinbaum tiene más presencia como aspirante a la presidencia de la República con Morena. Así lo aseguró el ex dirigente nacional y operador de la Jefa de Gobierno en la entidad poblana, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En rueda de prensa, subrayó este miércoles que Claudia Sheinbaum está por encima de sus competidores. Con una diferencia de 15 puntos en territorio poblano, en contraste a otras entidades, donde aventaja con siete puntos.

Indicó que está ventaja los llena de entusiasmo para seguir recorriendo la entidad poblana con su colectivo. Y escuchar los problemas del agua y del encarecimiento de los insumos básicos.  

Puebla se destaca en estos momentos con una presencia significativa en cuanto a resultados muy positivos, de lo que pudiera ser la encuesta que se realizará el próximo mes de agosto, de septiembre”.

Debido a que Puebla es uno de los estados donde Claudia Sheinbaum tiene más presencia, Alfonso Ramírez aseguró que ella podría visitar por tercera vez la entidad en enero del 2023.

Yo creo que los primeros días del próximo año ella estará nuevamente en Puebla, en un muestra de agradecimiento a todos los participantes, porque sí ha sido sumamente fructíferas todas las actividades que realizamos, independientemente de quién las esté promoviendo”.

Alfonso Ramírez Cuellar indicó que Claudia Sheinbaum podría volver a Puebla a inicios del 2023.

Niegan ser desplazados por Barbosa

Alfonso Ramírez rechazó que estén siendo desplazados en esta operación política por el grupo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quienes orquestaron las últimas visitas de Claudia Sheinbaum a Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que todos forman parte de un solo movimiento que busca impulsar a la Jefa de Gobierno, “independientemente de los actos que se realizan en uno u otro lugar”.

A diferencia de los cuadros barbosistas, Alfonso Ramírez destacó que el movimiento que tienen con el Barzón Poblano se enfoca en recorrer comunidades agrícolas y acercarse a académicos y empresarios.

De igual manera, rechazó que estos actos de promoción sean contra la ley, ya que ellos los realizan como sociedad civil, sin ser funcionarios de ningún gobierno.

Alfonso Ramírez Cuéllar dice que Puebla es uno de los estados donde Claudia Sheinbaum tiene más presencia.
Alfonso Ramírez Cuéllar dice que Puebla es uno de los estados donde Claudia Sheinbaum tiene más presencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México