¡Comparte!

Un hombre murió presuntamente por sobredosis de droga en un inmueble del Infonavit San Jorge, al sur de Puebla Capital.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del martes 30 de enero al interior de un departamento en la calle 111 Oriente.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de 35 años bebía bebidas alcohólicas y aparentemente consumía drogas con un grupo de amigos.

Al despertar, sus acompañantes notaron que su amigo no reaccionaba y tenía una herida en la cabeza, por lo que llamaron a las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio donde se reportó al hombre sin vida en el Infonavit San Jorge.

Al igual que Técnicos en Urgencias Médicas del SUMA, quienes confirmaron la muerte del hombre. 

Las primeras versiones apuntan que la causa de muerte fue por sobredosis de alguna sustancia que estaba ingiriendo.

La Policía Municipal acordonó la zona donde localizaron al hombre que murió por supuesta sobredosis en Infonavit San Jorge en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Las autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias correspondientes. 

Los agentes iniciaron con el levantamiento de cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le hará la necropsia para determinar su causa de muerte.

Un hombre muere dentro de un gimnasio 

El pasado 27 de enero, un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida en los vestidores del gimnasio Planet Fitness.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Bella, del municipio de Puebla, justo en la plaza de Torrecillas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ciudadanos solicitaron apoyo para un hombre que se desvaneció. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos quienes confirmaron el deceso del masculino por aparentemente un paro cardiaco.

Ante este hecho, elementos de la Fiscalía de Puebla acudieron al gimnasio para realizar las diligencias pertinentes. Por otra parte, familiares del hombre identificaron en el lugar su cuerpo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.