¡Comparte!

Un hombre fue baleado por una aparente disputa entre narcomenudistas, en la colonia Naciones Unidas, del municipio de Puebla.

A la víctima, de aproximadamente 25 años, la trasladaron grave a un centro hospitalario debido a que recibió al menos tres disparos.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los dos responsables, tras una persecución.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes 29 de enero, en inmediaciones de la calle 80 Poniente, al norte de la capital poblana.

Los datos iniciales refieren que la disputa entre narcomenudistas sucedió cuando dos sujetos que viajaban en una camioneta balearon a otro hombre y luego huyeron, en la colonia Naciones Unidas.

Tras el reporte llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Por otra parte, el personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios al sujeto que presentaba al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego, en brazo, abdomen y pierna.

Versiones extraoficiales señalan que se trata de Juan, alias “El Pájaro”, cuenta con diferentes carpetas de investigación por delitos contra la salud, robo a negocio y transporte público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Después de estabilizar al herido, lo trasladaron grave al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Luego lo ingresaron al área de choque.

El personal de la Policía Municipal recibió información sobre las características de los responsables, por lo que iniciaron una búsqueda. Poco después, lograron ubicar a los presuntos responsables e iniciaron una persecución.

Los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de una camioneta Lincoln color negro, misma que culminó en Camino a Tlaltepango.

Durante la persecución se coordinó por aire con el apoyo de “Arcángel” y tierra mediante un operativo. Tras estos hechos, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal

Motociclistas mataron a balazos un hombre en Tepeaca 

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre, en el municipio de Tepeaca.

El ataque ocurrió durante la mañana de este lunes, a unas calles de la presidencia auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, en la calle 2 Norte.

Al punto llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Ellos realizaron la valoración médica y confirmaron la muerte del varón por heridas de bala en cabeza y cuello.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja