¡Comparte!

En los vestidores del gimnasio Planet Fitness de la colonia Loma Bella del municipio de Puebla, murió un hombre de aproximadamente 45 años por un paro cardíaco.

Alrededor de las 20:20 horas del sábado 27 de enero, ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. Informaron que un hombre, de alrededor de 45 años de edad, estaba inconsciente en los vestidores del gimnasio Planet Fitness.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA acudieron al establecimiento, ubicado en el Boulevard Municipio Libre y la calle Nayarit, en la Plaza Torrecillas.

Los técnicos en urgencias médicas, en la unidad Galeno, confirmaron el deceso del cliente y que no tenía heridas o huellas de violencia.

Debido a lo anterior, se indicó que el hombre murió por causas naturales dentro del gimnasio Planet Fitness en Puebla.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardo el área donde quedó el cuerpo y pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente los agentes investigadores iniciaron con las indagatorias. Además, al sitio acudieron familiares del hombre que murió, quienes lo identificaron en el gimnasio Planett Fitness.

Asu vez, quedaron en espera de que las autoridades confirmen la muerte por causas naturales para permitirles hacerse cargo del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro hombre murió afuera de un gimnasio en 2022

La mañana del miércoles 27 de diciembre, Adrián, de 59 años de edad falleció por causas naturales afuera del gimnasio donde laboraba, en el municipio de San Andrés Cholula.

El deceso ocurrió alrededor de las 7:00 horas, afuera del negocio Sport City, ubicado en la avenida Zeta del Cochero, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil confirmaron la muerte del trabajador por un aparente paro cardiorrespiratorio.

Policías resguardaron el lugar y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP