¡Comparte!

Motociclista murió tras ser impactado y arrollado por una camioneta de carga en el municipio de Palmar de Bravo. Presuntamente, el conductor de la unidad de carga huyó, dejando abandonado el vehículo.

El percance se registró durante la mañana del lunes 29 de enero, en la carretera federal Tecamachalco-Cañada Morelos.

Los datos obtenidos refieren que un hombre, identificado como Eduardo, conducía una motocicleta de color negro.

A la altura de la comunidad de La Purísima de Bravo, una camioneta de color azul, tipo redilas, impactó a la moto. Lo que provocó que cayera al pavimento y luego le pasó encima.

El conductor de la motocicleta quedó sangrando e inmóvil en la vialidad por lo que requirieron las corporaciones de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) del municipio acudieron a la mencionada vía.

Pese a su llegada, los paramédicos de Palmar de Bravo no pudieron hacer nada por el motociclista arrollado por la camioneta de carga. Únicamente confirmaron que ya había fallecido.

Policías municipales y estatales resguardaron ell área y dieron aviso a la autoridad ministerial para que autorizara las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Horas después, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la región para que sus familiares lo identifiquen.

Motociclista resultó herido en choque con ruta 

La mañana del viernes 26 de enero, un motociclista resultó herido al chocar contra una ruta de transporte público, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre requirió la revisión de los paramédicos de la Secretaría de Salud. Luego, lo trasladaron a un hospital.

Minutos después de las 10:00 horas ocurrió la colisión, con la unidad 26 de la ruta Remanente CU, en la carretera a Valsequillo, en dirección al Periférico Ecológico.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP