¡Comparte!

Limpiecito y sin sellos. Así luce Studio S Salón, luego que reabrieran sus instalaciones ubicadas en la colonia Huexotitla, en Puebla.

El establecimiento de belleza llamado Studio S Salón, con sucursal al sur de la ciudad de Puebla, fue reabierto después de su clausura hace 14 días.

El pasado 4 de febrero, la Unidad de Normatividad Municipal había colocado sellos de clausura al establecimiento debido a la demanda que una joven había interpuesto.

La demanda a este salón había procedido porque una joven denunció la mala práctica de un tratamiento capilar que le dañó el cabello.

Luego de que la denuncia se hizo viral en redes, otras usuarias también alzaron la voz y contaron sus malas experiencias en Studio S.

A este salón también acudió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a la información errónea que el establecimiento proporciona y el mal servicio que prestan.

Este día el salón luce limpio, sin sellos, con su mobiliario e instalaciones impecables y sus empleadas han regresado a trabajar, aunque se encuentra vacío.

Studio S Salón seguía abierto pese a la polémica

REVISTA RAYAS acudió al Salón Studio S en su sucursal Huexotitla, donde ocurrió la pesadilla de la clienta, para ver cómo es su día a día tras este escándalo.

En su interior se pudo observar que estaba sin clientes, sólo estaban las trabajadoras quienes al percatarse de la presencia de este medio de comunicación cerraron las persianas y la puerta.

Se solicitó una entrevista a las trabajadoras, pero se negaron. Tampoco quisieron brindar información alguna sobre lo sucedido y cómo la están pasando.

¿Qué pasó en el Studio S Salón?

Una usuaria de redes sociales relató que acudió a este negocio, en la sucursal de Huexotitla, a realizarse una decoloración, sin embargo minutos después notó que su cabello se había quemado.

Para remediar la situación, las empleadas del lugar únicamente le dijeron que podían ofrecerle una peluca, situación que frustró a la joven.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México