¡Comparte!

El salón Studio S Huexotitla fue clausurado esta tarde por elementos de la dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla y Profeco.

 En este estudio de belleza, una joven denunció cómo le dañaron el cabello tras la aplicación incorrecta de un tratamiento.

Luego de la denuncia que se viralizó en redes, otras usuarias también alzaron la voz y contaron sus malas experiencias en Studio S.

En redes circula el vídeo en el que se puede observar a dos hombres colocaron varios sellos de clausura en el acceso de este establecimiento.

A este lugar también acudió Profeco debido a la información errónea que el establecimiento proporciona y la mal servicio que prestan.

¿Qué pasó en Studio S Huexotitla?

Esta semana,, una usuaria de redes sociales relató que acudió a este negocio, en la sucursal de Huexotitla, a realizarse una decoloración, sin embargo  minutos después notó que su cabello se había quemado.

Las empleadas del lugar únicamente le dijeron que podían ofrecerle una peluca, situación que frustró a la joven.

De manera inmediata, otras mujeres, también usaron las redes sociales, en su mayoría Facebook e Instagram, para denunciar que también fueron víctimas de un mal servicio.

Para evitar poner en riesgo tu cabellera y hasta tu salud por hacer un coraje, Revisa Rayas te recomienda 8 salones de belleza mejores que Studio S.

Nudo Salón de Belleza

Casa Dalia

Dos: Veinte Salón

HairSpa

María Romano Beauty House

Bonita de Tany Rojas

Studio 43

Mübarek Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP