¡Comparte!

¡Mejor no vayan a este lugar! Una clienta de Puebla vivió su peor pesadilla al acudir para un cambio de look al Salón S sucursal Huexotitla y terminar sin cabello, pues debido a los químicos que le aplicaron comenzó a caérsele a pedazos.

A través de la cuenta de Instagram “Mom to mom” –donde las poblanas comparten información sobre estilo de vida y nutrición– la joven compartió fotos y videos del terrible trabajo que hizo el personal de dicha sucursal, lo cual provocó que varios mechones de cabello se desprendieran de su cabeza.

A decir de la joven, ella acudió al salón a realizarse unas mechas de color, pero al momento de enjuagarle el cabello, la joven tocó las puntas y evidenció la forma en que el cabello se le caía a pedazos. Para rematar, el personal le ofreció una peluca para “reparar el daño”.

Estoy en el baño de Studio S, me acaban de arruinar el cabello y no me dan solución, me quedó chiquitito, me lo agarro y se me cae. Lo máximo que me dicen es que me van a dar una peluca”, relató la clienta en medio del llanto.

La joven rechazó la oferta que le hicieron, ya que una peluca no cubre el daño psicológico y emocional, así como el impacto que esta mala experiencia tendrá en su vida profesional, ya que se dedica al servicio al cliente.

Señaló que es claro que el personal que aquí labora no está capacitado y ante ello presentará una denuncia formal ante las autoridades para obtener la reparación de daño material y moral por lo sucedido.

También pidió apoyo para difundir su caso y evitar que otras clientas pasen por lo mismo. Esta fue la denuncia que realizó a través del grupo de Instagram.

Tuve una mala experiencia. Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa que me lo trozaron, se me cae a pedazos y la solución al problema es que me daban una peluca. ¿Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público. ¿Qué imagen voy a dar a partir de este momento? Han afectado mi integridad, mi seguridad como mujer que ahora hasta mis hijos lloran cuando estoy con ellos porque me desconocen. Todo porque Studio S no tiene personal capacitado y productos de calidad.

Y le repito, la única solución que me daba la encargada era comprarme una peluca cuando lo que procede en términos de ley es la reparación del daño material y moral, lo que haré valer ante las autoridades. Ayúdenme a compartir y de verdad siempre tenga cuidado en manos de quien se ponen”, fue la denuncia de esta mujer.

El caso ya es viral y hasta el momento Salón S Huexotitla no ha emitido ningún posicionamiento con respecto a este hecho.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México