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Tras la polémica que se suscitó en Studio S, luego de que quemó el cabello a una clienta, el salón de belleza sigue abierto, pero no tiene clientes.

Recordemos que hace unos días este salón se volvió viral, debido a que una clienta denunció en redes sociales que le hicieron mechas pero le quemaron en cabello. Al reclamar porque se le cayó a mechones, solo le ofrecieron una peluca.

Rayas acudió al Salón Studio S en su sucursal Huexotitla, donde ocurrió la pesadilla de la clienta, para ver cómo es su día a día tras este escándalo.

 En su interior se pudo observar que estaba sin clientes, solo estaban las trabajadoras quienes al percatarse de la presencia de este medio de comunicación cerraron las persianas y la puerta.

Se solicitó una entrevista a las trabajadoras, pero se negaron. Tampoco quisieron brindar información alguna sobre lo sucedido y cómo la están pasando.

Y es que la clienta que perdió su cabello sigue en la postura de demandar al salón. También pidió a las poblanas que no se acerquen a este negocio porque les puede ir igual de mal. 

Fue a través de la cuenta de Instagram “Mom to mom” –donde las poblanas comparten información sobre estilo de vida y nutrición– la joven compartió fotos y videos del terrible trabajo que hizo el personal de dicho salón, lo cual provocó que varios mechones de cabello se desprendieran de su cabeza.

A decir de la joven, ella acudió al salón a realizarse unas mechas de color, pero al momento de enjuagarle el cabello, la joven tocó las puntas y evidenció la forma en que el cabello se le caía a pedazos. Para rematar, el personal le ofreció una peluca para “reparar el daño”.

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