¡Comparte!

La Secretaría de Salud del Estado reabasteció de vacunas faltantes contra el coronavirus a los centros de inoculación ubicados en el Hospital del Niño Poblano y el Hospital General del Sur, luego de que se acabaran las dosis antes de las 5 de la tarde.

Decenas de niños de 5 a 11 años se quedaron formados esperando su vacuna, y es que fue tal la demanda que alrededor de las 4 de la tarde ya no había dosis, por lo que el gobierno de estado tuvo que reabastecer de vacunas en dichos puntos.

Por ello, la dependencia de Salud informó a través de Twitter que los puntos de vacunación serían reabastecidos y que se aplicarían vacunas a los niños y niñas que llegaron a las 5 de la tarde, hora en la que originalmente concluiría la jornada de vacunación. Los niños que llegaron después serán vacunados este jueves.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vacunación se ampliará hasta el 1 de julio

La jornada de vacunación para menores en Puebla fue extendida hasta el 1 de julio, ante la alta demanda, los reclamos e incidentes que se suscitaron en los últimos días.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que la asistencia se modificó de la siguiente manera: el 29 de junio se inmunizará a aquellos niños cuya letra del apellido paterno inicie de la J a la Ñ, el 30 de junio de la O a la T y 1 de julio de la U a la Z.

Las sedes de vacunación quedan así:

1.-      Hospital para el Niño Poblano.

2.-      Centro de Salud con Servicios Ampliados, “La Libertad”.

3.-      Hospital General del Sur.

4.-      Centro Expositor y de Convenciones Puebla.

5.-      Centro de Salud con Servicios Ampliados, “Romero Vargas”

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México