¡Comparte!

La Secretaría de Salud de Puebla cambió la sede de vacunación covid del Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero por dos puntos más, tras la balacera que se registró este 28 de junio.

Las personas que les corresponde asistir el 29 y 30 de junio deberán acudir por su biológico a los nuevos puntos, que son: los Cessa ubicados en las juntas auxiliares La Libertad y Romero Vargas.

Los horarios continuarán de 8:00 a 16:00 horas, con las dos sedes más para vacunación covid, habrá cinco módulos disponibles. Los restantes son: Centro Expositor en la zona de Los Fuertes, Hospital para el Niño Poblano y Hospital General del Sur.

A esta jornada están convocados los menores de 5 a 11 años, mayores de 18 años rezagados y quienes necesiten la tercera dosis anticovid.

Para el 29 de junio le corresponde asistir aquellos cuya letra de su primer apellido empiece de la J a la Q y el 30 de junio de la R a la Z.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La meta en la capital es aplicar 108 mil dosis pediátricas de la marca Pfizer. Los padres deben asegurarse que el líquido que entre en la jeringa venga en un frasco con etiqueta naranja, pues la gris es solo para adultos.

Los menores de 5 a 11 años  también requerirán dos dosis, la segunda se aplicará de 21 a 42 días después.

Se añadieron dos puntos más para vacunación covid, al cerrar el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, por una balacera que se registró en las inmediaciones.

El hecho provocó que dos adultos y dos menores resultarán lesionados, por dos hombres que viajaban en una motocicleta y que tenían como objetivo disparar en contra de Fernando alias “La Zorra”, un hombre vinculado al homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP