¡Comparte!

De acuerdo con la Profeco, en Puebla dos estaciones venden gasolina a un precio más bajo. Se trata de la marca Mobil y Pemex. Ambas se encuentran en la región centro de la entidad poblana.

Esto según la información proporcionada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en el informe “Quién es quién” en los precios de las gasolinas. Estudio correspondiente al periodo del 26 de septiembre al 2 de octubre.

De acuerdo con los datos de Profeco, Mobil que está ubicada en la 49 Poniente y 5 B Sur, número 518 de la ciudad de Puebla. Vendió la gasolina regular más barata del país con 20.37 pesos por litro y el índice de ganancia para la empresa marca 1.13 pesos.

Por otro lado Pemex que se encuentra en la carretera federal Puebla-Tehuacán, número 314. Ofreció combustible regular y premium por un precio de 23.36 pesos por litro, con un índice de ganancia de 0.15 pesos.

Combustible más barato en el mes de julio 2022

Dos abastecedoras de combustible en Puebla, comercializan la gasolina más barata, según el estudio de la Profeco en el mes de julio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gasolinera BP, en la Diagonal Defensores de la República número 1050 en la capital poblana, comercializa en 20.84 pesos el litro.

A la par el centro de abastecimiento ubicado en kilómetro 125, carretera federal México – Puebla, en Cholula de la empresa BP. Ofreció el litro de gasolina en 22.60

Estación de gasolina en Puebla se negó a ser verificada

Se trata de la gasolinera Pemex, en la avenida 9 Poniente 502, colonia San Nicolás de Tecamachalco, en Puebla. La cual en el mes de febrero 2022, se negó a ser verificada por la Profeco, para constatar que vendiera litros completos.

Por otro lado, en ese mes, la estación Mobil de Prados Agua Azul de Puebla comercializó el precio más económico. Pues el litro regular se ofreció en 19.75 pesos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP