¡Comparte!

En Puebla, dos gasolineras ofrecen el combustible regular y premium más barato del estado, de acuerdo con el informe semanal realizado por la Profeco.

Con base a los datos del informe ¿quién es quién en los precios de la gasolina?, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicó dos gasolineras de Puebla que ofrecen el combustible regular y premium a un bajo costo.

En el caso del combustible regular, la gasolinera BP, en la Diagonal Defensores de la República número 1050, comercializa en 20.84 pesos el litro. Este tiene un índice de ganancia para la empresa de 1.28 pesos.

Mientras que, en el caso del combustible premium, el litro de gasolina está en 22.60 en el centro de abastecimiento ubicado en kilómetro 125, carretera federal México – Puebla, en Cholula. La empresa BP la comercializa con un índice de ganancia de 1.21 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A nivel nacional, la gasolinera con el combustible regular más barato se encuentra en Tampico, Tamaulipas, con un precio de 20.29 pesos el litro. Mientras que, el más alto en Santa Ana, Sonora en 23.45 pesos por litro.

En combustible premium, a nivel nacional, una gasolinera de Monterrey, Nuevo León comercializa la gasolina más cara del país en 25.99 pesos por litro. En La Paz, Baja California, la gasolina se comercializa en 22.89 pesos como la más barata del país.

Estas marcas de gasolina son las más baratas y más caras del país

En cuanto a marcas, el combustible regular es comercializado más caro por Chevron y más barato por Pemex.

En combustible premium, el costo más bajo lo comercializa Pemex y el más alto Mobil. Mientras que, en Diésel el más bajo lo comercializa Mobil y el más alto BP.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que las tres marcas con los precios más altos de combustible a nivel nacional fueron Petro 7, Oxxo Gas y Windstar.

En tanto, a nivel nacional, las gasolineras que ofrecen mejores precios son Orsan, G500 y Repsol.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México