¡Comparte!

Hay dos gasolineras de Puebla que, a nivel nacional, destacaron por vender litros incompletos. Pero también cuenta con un par de establecimientos que sobresalen por ofrecer el combustible regular a un precio barato.

De acuerdo con la actualización del 1 de agosto del índice “Quién es quién en los combustibles” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en el municipio de Puebla, la gasolinera Poblanita SA de CV estafa a sus clientes. Con faltantes de 462.14 mililitros por cada 20 litros; el negocio se ubica en Periférico Ecológico 2222, esquina privada 22 D Sur, en el Barrio de San Juan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La práctica de vender litros incompletos en gasolineras de Puebla, también ocurre en la estación “Santa Rita Tlahuapan”. Está en carretera Federal México-Puebla, kilómetro 56+600, donde a los consumidores les roban 1051.11 mililitros por cada 20 litros.

El informe también cita establecimientos con costos accesibles. Está la marca BIP, la cual ofrece el precio por litro de gasolina regular a 20.93 pesos, ubicada en la calle 31 Poniente 301.

Y la gasolinera que brinda el mejor servicio de baños públicos, sin costo, a nivel nacional, es Sinergia de Energéticos, en la ciudad de Puebla. Obtuvo el primer lugar al brindar a sus clientes sanitarios limpios, con papel, jabón.

Precios de julio pasado

A inicios de julio pasado, la Profeco informó que en Puebla había dos gasolineras que ofrecían el combustible regular y premium a un bajo costo.

Sobre el combustible regular, la gasolinera BP, localizada en Diagonal Defensores de la República 1050, vendía el litro a un precio de 20.84 pesos.

En el caso del combustible premium, la gasolinera establecida en el kilómetro 125 de la carretera federal México-Puebla, ofrecía el litro a 22.60 pesos.

A nivel nacional y durante julio, en Tampico, Tamaulipas, se vendía el combustible regular más barato: 20.29 pesos por litro. El costo más alto había sido detectado en Santa Ana, Sonora, donde se comercializaba en 23.45 pesos cada litro.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México