¡Comparte!

Los poblanos hicieron largas filas para entrar al Costco, aún no abría la tienda y ya estaban formados esperando a ser los primeros en aprovechar las promociones del Buen Fin. Y es que en esta tienda se acaba todo rápido.

Fotos compartidas por redes sociales, evidenciaron que la mañana de este sábado 19 de noviembre, poblanos hicieron largas filas para entrar a Costco por el Buen Fin. Incluso, en las publicaciones se mencionó que la tienda aún no abría sus puertas y ya había más de 50 personas esperando.

Por medio del grupo de Facebook llamado Fanáticos Costco Puebla, se difundieron imágenes donde se puede observar a la gente esperando. Fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando ciudadanos acudieron a esta tienda departamental y se empezaron a congregar.

En dicha comunidad de clientes Costco, también se observaron comentarios de varios internautas pidiendo que si alguien sabe de ofertas del Buen Fin, lo publique y así los demás puedan acudir rápidamente a la tienda.

Otros más preguntaron si existen rebajas en productos como almohadas, perfumes e incluso en leche para bebé.

Poblanos se olvidan de los descuentos del Centro Histórico

El día de ayer comenzó oficialmente el Buen Fin, pero los poblanos prefirieron abarrotar la plaza comercial Angelópolis. Dejando a un lado el Centro de la ciudad.

Cabe señalar que no solo fue la mencionada plaza, pues varios ciudadanos eligieron tiendas departamentales y plazas comerciales. Pero no las del Centro Histórico.

Central realizó un recorrido para saber cuántos poblanos estaban interesados en aprovechar las ofertas del Buen Fin, a lo que una señora contestó.

Es pura tranza lo que hacen en el Buen Fin, los precios son los mismos, es endrogarse a lo tonto”.

Aunque otros destacaron que, en caso de aprovechar estas ofertas, serían destinadas a productos necesarios como llantas para coche o utensilios para el hogar.

Finalmente, según la México Franchise Network (MFN), para esta edición del Buen Fin, Puebla espera una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México