¡Comparte!

Mientras los poblanos corrieron a Angelópolis y otras plazas comerciales para hacer sus compras del Buen Fin, se olvidaron de las promociones que ofrecieron los negocios del Centro Histórico de Puebla. Pues en un sondeo que realizó CENTRAL, dijeron que no estaban interesados en estas ofertas.

Este viernes 18 de noviembre dio inicio el Buen Fin, el fin de semana más barato del año y en Angelópolis ningún alma cabía.

En un sondeo realizado por CENTRAL, se recorrió los comercios del Centro Histórico de Puebla, para saber cuántos poblanos aprovecharán el Buen Fin, y cuáles son los productos en los que más estaban interesados. 

Karla Ortega nos compartió que desde su punto de vista, existen ofertas todo el año, “solo es cuestión de saber buscarlas”. Asimismo, mencionó que si ella llegara a comprar algo este fin de semana, sería solamente ropa. 

No es lo mío, no ahorro dinero para gastarlo durante este periodo de ofertas”, comentó.

Una ama de casa entrevistada por CENTRAL, dijo que está temporada te hace “ambicionar más de lo que puedes comprar”. Y consideró que las ofertas que sacan en el Buen Fin son un “desfalco”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es pura transa lo que hacen en el Buen Fin, los precios son los mismos, es endrogarse a lo tonto”, dijo.

Lleno el estacionamiento de la plaza comercial Angelópolis durante el inicio del Buen Fin 2022.

Señaló que actualmente los sueldos son miserables, y ella prefiere ahorrar para después comprarse algo sin la necesidad de endeudarse. 

Del mismo modo, Alan Sánchez comentó que son los mismos precios que están todo el año, pues comparando bien no existen rebajas. Argumentó que en caso de llegar a comprar algo serían cosas muy necesarias, como llantas para coche o utensilios para el hogar. 

Alan dijo que ve innecesario invertir en pantallas, celulares o incluso hasta un vehículo, pues señala que esos productos son los que menos tienen descuentos en esta temporada. 

Por su parte, Itzel, otra de las entrevistadas, mencionó que se ha percatado que las ofertas del supuesto fin de semana más barato del año, son una farsa. Dijo que por ejemplo, en el tema de la ropa, se encuentran más rebajas cuando en cambio de temporada que en estas fechas.  

Los poblanos coincidieron en que los celulares, computadoras, cámaras, videojuegos entre otros artículos electrónicos, son los que menos tienen descuentos en el Buen Fin. Y debido a que son lo que más busca la gente, en este año no aprovecharán está temporada. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP