¡Comparte!

El Buen Fin dejará una derrama económica mayor a los 2 mil millones de pesos, según la México Franchise Network (MFN). Y es que, en  el fin de semana más largo de México, programado del 18 al 21 de noviembre, las tiendas departamentales lanzan sus mejores promociones.

Así lo informó el vicepresidente de la organización, Roberto Esquivel Ruiseco, quien proyectó que durante los cuatro días del Buen Fin en Puebla, se podría superar la cantidad antes mencionada.

En este sentido, informó que los artículos que más buscan las personas en estas fechas son pantallas, celulares y tabletas, así como ropa y zapatos.  

Sumado a esto, Roberto Esquivel mencionó que, en esta edición del Buen Fin, se espera un repunte de alrededor de 60 por ciento en las ventas entre el 18 y el 20 de noviembre.

Destacó que, para el sector empresarial, estas fechas son importantes ya que esperan números interesantes y alentadores.

Roberto Esquivel Ruiseco señaló que algunos comercios extienden una semana más sus promociones, con la finalidad de que puedan incrementar su volumen de ventas.

En conclusión, enfatizó que la temporada del Buen Fin, y la derrama económica que dejará, servirá para que las empresas recuperen su balance financiero tras dos años de pandemia. Esperando una buena derrama económica

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Adelanto de aguinaldo para el Buen Fin

CENTRAL informó que solo el 5 por ciento de las empresas afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Adelantarían el aguinaldo a sus empleados, para que aprovecharan las ofertas del Buen Fin.

Así lo informó el presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez, pues subrayó que la mayoría de empresarios se siguen recuperando de la crisis por la pandemia.

Este cinco por ciento, únicamente representa a un aproximado de mil empresas que podrán adelantar a sus empleados el aguinaldo.

Algunas de las empresas que no podrán brindar este tipo de ayuda a sus empleados en su mayoría son del giro industrial. Derivado a que no han tenido buena actividad, según lo informó Ignacio Alarcón.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP