¡Comparte!

IKEA acaba de estrenar su colección de peluches inspirada en animales marinos que además está hecha con plástico proveniente del mar.

La colección BLÅVINGAD es el resultado de la información obtenida en el Panel Asesor de Niños de IKEA 2020.

En este grupo participaron niños de entre 4 y 14 años quienes mostraron una inquietud real por la contaminación, la salud y la seguridad de animales marinos.

La nueva colección de peluches IKEA está hecha de plástico proveniente del mar
Un pulpo y tortugas peluche. Creditos: Especial

A los niños consultados les preocuparon delfines y ballenas, quienes diariamente enferman por comer plástico, lo que puede provocar su extinción prematura.

La empresa IKEA informó que este tipo de dinámicas sirven para escuchar a las voces jóvenes.

Los niños merecen ser escuchadas y en respuesta, esperamos que la colección BLÅVINGAD les permita empoderarse en sus esfuerzos por aumentar la conciencia sobre el océano e inspirar un mayor aprendizaje sobre el mundo marino y todas las maravillosas criaturas que viven en él”, informó la empresa en un comunicado.

El mensaje cobra vida a través de varios productos en IKEA, que van desde peluches, rellenos de cojines, alfombras y artículos de almacenamiento, fabricados con plástico procedente del océano.

El plástico es recogido en zonas de hasta 50 kilómetros tierra adentro de las costas; reciclaje que ha ayudado a reducir la contaminación de las vías fluviales y los océanos. Dando pequeños pero significativos pasos para un consumo responsable y sostenible

Gracias a nuestro panel de pequeños asesores, con BLÅVINGAD logramos captar las cualidades únicas de los animales favoritos, perfectos para acompañar el juego, la imaginación y la comodidad de los niños, que puedes llevar a casa por un precio muy accesible. La colección está diseñada para inspirar y crear conciencia de la vida bajo el océano, un hogar para miles de especies.”

Peluches inspirados en la fauna marina

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que aprovecha este Buen Fin y si vas de compras pasa a IKEA en Puebla para conocer esta nueva colección de peluches inspirados en la fauna marina.

Entre los animalitos realizadas en esta colección se encuentra la tortuga verde, una especie en peligro que puede perder su hábitat.

Así cómo está tortuga de peluche puedes conocer a los nuevos integrantes marinos de la familia IKEA. Así como los accesorios que los acompañan en IKEA Puebla e IKEA.MX.

Recuerda que desde ayer, viernes 18 de noviembre, dio inicio el Buen Fin el fin de semana más barato del año. Pues en Angelópolis ningún alma cabía.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México