¡Comparte!

Decenas de familias abarrotaron los centros comerciales de Puebla, para aprovechar las promociones y descuentos en el primer día del Buen Fin 2022. 

Tal es el caso del Centro Comercial Angelópolis, que a pesar de que su estacionamiento lucía totalmente lleno desde la tarde, el ingreso de vehículos siguió constante hasta la noche. 

Durante las primeras horas de la tarde, el complejo comercial, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, contaba con escasos lugares para dejar el auto. 

Asimismo, calles del primer cuadro de la ciudad como la 5 de Mayo, Reforma y aledañas, presentaron gran afluencia de familias en busca de descuentos. 

Como cada año, las zonas de los centros comerciales y locales que más afluencia presentan en este Buen Fin son el área de tecnología.  

Lo anterior, con el objetivo de adquirir un celular, tableta, computadora, pantalla u otro artículo a buen precio o a cómodos pagos. Sin embargo, dependencias como la Profeco, han solicitado revisar bien las ofertas y garantías antes de comprar algún electrónico para evitar sorpresas desagradables. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lleno el estacionamiento de la plaza comercial Angelópolis durante el inicio del Buen Fin 2022.

Conoce y aprovecha los ofertones del Buen Fin 2022 

Durante un recorrido realizado por CENTRAL, previo al arranque de la doceava edición del Buen Fin, se tomó registro de la preparación de las tiendas. 

Tiendas departamentales como Woolworth de la Avenida 2 Poniente, ya contaba con el emblemático anuncio rojinegro en cada uno de sus productos participantes. Artículos como pantallas SmartTv tienen descuentos de hasta un 20%. 

En Galerías Serdán, los descuentos se ven mayormente en tiendas de ropa, donde chamarras, abrigos y sudaderas tienen del 20 al 40% de descuento. Así como promociones en playeras como 3×4 o rebajas del 30%. 

Aunque el Buen Fin inició este viernes, algunas tiendas como Óptima, Valenti y Vertiche, como otras, se adelantaron y lanzaron promociones desde días antes. 

Para el Buen Fin 2022, que concluirá el lunes 21 de noviembre, autoridades anunciaron el despliegue de policías para seguridad de los poblanos

Los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, en colaboración con el gobierno del estado, dieron inicio al Operativo Buen Fin este jueves. 

En el caso de Puebla capital, el edil Eduardo Rivera destacó la participación de más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como el recorrido de 350 unidades, 65 motocicletas y grúas para asistir a los poblanos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.