¡Comparte!

La edición 2022 del Buen Fin arrancó este viernes 18 de noviembre, y las tiendas del Centro Histórico de Puebla ofrecen buenos descuentos, que incluso comenzaron a aplicar desde el inicio de esta semana.  

En un recorrido realizado por CENTRAL a diferentes tiendas del primer cuadro de la ciudad, se pudo constatar que diversos comercios del Centro Histórico ya están listos para el buen fin de promociones y descuentos.

Incluso, establecimientos se adelantaron al Buen Fin que inició este día, y desde el pasado 15 de noviembre comenzaron a ofrecer descuentos en sus productos. 

Es el caso de la tienda departamental Woolworth, pues, aunque tenga exhibida la publicidad del Buen Fin con fecha del 18 al 21 de noviembre, sus Smart TV ya tienen precio especial y una etiqueta donde promocionan el 20% de descuento desde el martes.  

¡Arranca el Buen Fin! Estos son los descuentos en tiendas del Centro de Puebla
Pantalla en oferta por el Buen Fin. Creditos: Especial

De igual manera, la tienda de ropa Galerías Puebla ya tiene promociones del fin de semana más largo del año. Por ejemplo, en el departamento de niños, sus promociones van desde playeras al 3×2, 30% de descuento en pantalones. Además, las chamarras, abrigos y sudaderas de un 20% al 40% de rebaja. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta tienda, una empleada comentó que las promociones empezaron a aplicarse desde el 14 y estarán vigentes hasta el 21 de noviembre. 

Por otro lado, comercios como Optima, trajes Valenti y Vertiche que también venden ropa, lanzaron sus rebajas desde el pasado domingo 13. Lo mismo locales de calzado, pues incluso en la zapatería 3 Hermanos señalan que los descuentos están desde la segunda semana de este mes.   

Contrario a esto, en la sucursal de Milano ubicada en la 5 de mayo, los vendedores mencionaron que únicamente tuvieron en la semana rebajas en sus mochilas. Pues hasta el inicio del Buen Fin este viernes 18 de noviembre, comenzarán sus descuentos. 

El mismo caso es el de la tienda Suburbia ubicada dentro de Plaza Victoria, en el Centro Histórico. Así como una joyería que se encuentra en el corredor 5 de mayo. Pues ambas indicaron que sus ofertas del Buen Fin aplicarán solo del 18 al 21 de noviembre.  

Puebla Capital y municipios de zona conurbada arrancan operativo Buen Fin 

Los alcaldes de Puebla Capital, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, dieron por iniciado el operativo para el Buen Fin de este 2022, el jueves 17 de noviembre

El edil, Eduardo Rivera dijo que esta labor será en coordinación con el gobierno estatal y dichos municipios. Con la finalidad de que los poblanos puedan realizar sus compras con confianza y seguridad.  

Para este operativo del Buen Fin 2022, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, desplegará más de mil policías en 350 unidades.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP