¡Comparte!

Pobladores encontraron un cadáver abandonado y embolsado, mismo que era devorado por animales la comunidad de San Vicente Ferrer en Tehuitzingo, Puebla.

El hallazgo ocurrió cuando campesinos de la zona percibieron un olor fétido y al indagar sobre su origen encontraron los restos de un cuerpo. 

Ante ello, alertaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron de inmediato a la comunidad de Vicente Ferrer. 

Los oficiales municipales confirmaron que en el lugar se encontraba una bolsa rasgada que contenía el cadáver de un hombre. 

Aparentemente, la fauna de la zona del paraje de Tehuitzingo se alimentó del cadáver embolsado y por ello emanó el olor en el ambiente.

También, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron el perímetro en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Posteriormente, agentes de la Fiscalía Especializada en el Área de Homicidios Dolosos acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Por otra parte, peritos criminalísticos realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Mismo que quedó en calidad de desconocido y se trasladó al anfiteatro municipal. 

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará la necropsia de ley para identificar al hombre y conocer la causa de muerte.

Extraoficialmente, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en los límites de Puebla y Oaxaca. No obstante, será la Fiscalía de Puebla la que dicte el motivo de la muerte del hombre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Localizan cadáver en Flor de Bosque  

El pasado 1 de abril, ciudadanos localizaron un cadáver embolsado a la altura de la colonia San Bartolo Flor de Bosque, en el municipio de Puebla 

Los hechos se registraron cuando pobladores de la zona alertaron a las autoridades debido a que encontraron un bulto de bolsas con forma humana. 

Tras el reporte, elementos de seguridad pública arribaron al sitio y confirmaron la presencia de un cadáver.

Por lo que acordonaron la zona y procedieron a las diligencias correspondientes para el levantamiento e identificación del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.