¡Comparte!

El cadáver decapitado y embolsado de un hombre, en el que dejaron un narcomensaje de amenaza, lo hallaron en el municipio de San Felipe Teotlalcingo.

Durante la mañana de este domingo 25 de febrero se realizó la localización de un cadáver decapitado con un narcomensaje, en la comunidad de San Matías Atzala, Teotlalcingo.

Ciudadanos que transitaban por la carretera vieron unos bultos junto con una cartulina y luego se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.

Las personas dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron policías municipales y estatales.

Los uniformados realizaron una inspección y confirmaron que se encontraba un cuerpo decapitado al interior de bolsas de plástico, de color negro, y en otra bolsa estaba la cabeza.

Junto a los restos humanos había una cartulina de color verde con la leyenda: “Esto me pasó por andar robando en Facebook y matar gente att: La Mera Verga”. También se podía leer “Faltas tú Toro”.

Los policías se quedaron resguardando el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Posteriormente acudieron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Al parecer, los responsables de este crimen en Teotlalcingo serían los mismos delincuentes que abandonaron otro cadáver decapitado en el municipio de Huejotzingo.

Dejan cadáver decapitado y con mensaje amenazante

Las primeras horas del viernes 23 de febrero fue abandonado un cadáver decapitado, junto a un mensaje de amenaza, en el municipio de Huejotzingo.

La localización del cuerpo ocurrió junto a las vías férreas, cerca de la calle Real de la Posta, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la zona cuando ubicaron el cuerpo decapitado.

Junto al cadáver había una cartulina que indicaba que la víctima se dedicaba a asaltar a compradores de autos ofertados por Facebook.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP