¡Comparte!

Distintos restos humanos embolsados fueron abandonados en el municipio de Cañada Morelos en la carretera federal El Seco-Azumbilla.

Hasta ahora, las autoridades no han precisado a cuántos cuerpos corresponden a los que fueron ubicados durante la tarde de este miércoles 14 de febrero.

El hallazgo de los restos humanos ocurrió a la orilla de la carretera federal El Seco-Azumbilla a la altura del paraje conocido como La Herradura, de acuerdo con información policial.

Ciudadanos que transitaban por dicha vialidad reportaron a las corporaciones de seguridad pública la presencia de varias bolsas de color negro, que presentaban manchas de sangre.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron confirmaron que en el sitio había ocho bolsas de plástico de color negro.

Abandonan restos humanos embolsados a orilla de carretera federal El Seco-Azumbilla
Bolsas de basura arrumbadas en terracería. Creditos: Especial

En su interior tenían restos humanos y junto de las mismas encontraron dos extremidades sobre la tierra.

El encuentro de restos óseos provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, junto con los policías estatales y municipales que resguardaron el sitio.

Por las condiciones en que se encontraron los restos humanos no se precisó su procedencia. Además, se requirió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las bolsas se trasladarían a las instalaciones del anfiteatro de la región para la necrocirugía de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dejan cuerpo desmembrado y embolsado 

La mañana del martes 3 de octubre del año pasado, encontraron el cadáver desmembrado y embolsado de una persona. Mismo que abandonaron en unos terrenos de cultivo del municipio de Santa Isabel Cholula.

Las autoridades informaron que junto al cuerpo dejaron un mensaje de amenaza, presuntamente firmado por un grupo criminal.

Días antes, el 15 de septiembre, fue dejado otro cuerpo también embolsado y desmembrado, en el mismo sitio.

Minutos después de las siete horas ocurrió el hallazgo, en unos terrenos de cultivo junto a la carretera a San Martín Tlamapa, por parte de trabajadores del campo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP