¡Comparte!

En el municipio de Amozoc se reportó la localización de un cadáver embolsado, a la altura de la colonia San Bartolo Flor del Bosque. 

De momento, las autoridades no han dado a conocer mayor información sobre el hecho, que movilizó a elementos de seguridad pública y atención prehospitalaria. 

La localización ocurrió en la calle Lirios, a metros del puente del Periférico Ecológico y a la altura del parque estatal Flor del Bosque. 

Ciudadanos que transitaban por dicha calle reportaron la presencia de un bulto, de gran tamaño y con forma humana a las corporaciones de emergencia . 

Abandonan cadáver embolsado en Flor del Bosque 
Cuerpo embolzado. Creditos: Especial

Las personas indicaron que al parecer era un cuerpo envuelto en una lona de color blanco. En el lugar también había una bolsa de plástico negra. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas de ese municipio, acudieron para atender el reporte. 

Minutos después, la autoridad local confirmó la presencia de un cadáver embolsado por lo que acordonó la zona y cerró la circulación a la altura de Flor del Bosque. 

Abandonan cadáver embolsado en Flor del Bosque 
Policía acordonando la zona. Creditos: Especial

Los policías municipales solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

Debido a que el cuerpo se encontraba completamente cubierto, las autoridades no dieron a conocer alguna característica física o de vestimenta de la víctima. 

Horas después, los peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Abandonan cadáver embolsado y decapitado en Cuautinchan  

Durante la mañana del jueves 14 de marzo localizaron el cadáver decapitado y embolsado de un hombre, en el municipio de Cuautinchan. 

La localización del cuerpo ocurrió entre terrenos de cultivo y un camino de terracería, por parte de ciudadanos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte y resguardaron el área en espera de la autoridad ministerial, quien efectuó las diligencias de rigor. 

Finalmente, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido, al anfiteatro de la región. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP