¡Comparte!

Cientos de poblanos se dieron cita en los panteones de la ciudad de Puebla para visitar a sus familiares con motivo del Día de las Madres.

Desde muy temprano, decenas de poblanos acudieron al panteón municipal, donde abrieron sus puertas a las 8 de la mañana para permitir el acceso a las familias.

En las inmediaciones de este panteón se presentó una gran afluencia de comerciantes que ofrecían desayunos, gelatinas, rehiletes y flores.

Además, los floristas de la zona incrementaron sus ventas conforme transcurrían los minutos, los arreglos y ramos de flores iban desde los 100 hasta los 250 pesos.

Panteón Municipal de Puebla durante 10 de Mayo

En los panteones ofrecían por el Día de las Madres girasoles, gerberas, tulipanes, margaritas y las clásicas rosas rojas.

En el caso del panteón de San Baltazar Campeche, la afluencia era alta con base al espacio designado para el panteón.

Aunque es un panteón pequeño y con sobrecupo, en un recorrido realizado por CENTRAL nos percatamos de que los visitantes acudieron a limpiar, escombrar y adornar las tumbas de sus familiares difuntos.

Aunque el Ayuntamiento de Puebla precisó que no estaría permitido el acceso a grupos musicales, en este panteón se tenía la presencia de un pequeño mariachi que buscaba ofrecer sus servicios.

De igual forma, aunque eran pocos los floristas, ofrecían arreglos y ramos a un precio accesible.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ayuntamiento implementó un operativo en panteones municipales por el Día de las Madres

Los panteones municipales recibieron mantenimiento y atención días antes del Día de la Madre a través de un operativo implementado por el Ayuntamiento de Puebla.

Se realizaron trabajos de poda y pintura en cada uno, además de mantenimiento preventivo a las fuentes y cisternas de estos.

Las zonas donde se implementó este operativo con motivo del Día de las Madres fueron los 38 panteones, lugares de venta de flores, central de abasto y plazas comerciales de Puebla.

Por parte de la Dirección de Tránsito se tendrá un operativo en las vialidades más frecuentes en estas fechas. Tales como Huexotitla, avenida Juárez, 11 Norte-Sur, calzada Zavaleta y sobre todo donde se encuentran panteones.

Te puede interesar: Supervisarán panteones de juntas auxiliares para evitar saqueos a tumbas

Etiquetas:
BonoBus BUAP