¡Comparte!

El día de hoy, padres de familia del kínder Octavio Paz se manifestaron en Casa Aguayo en Puebla. Exigieron un castigo en contra del presunto abusador de dicho preescolar.

Los padres de familia piden apoyo para que se le dé cárcel al conserje que presuntamente abusó sexualmente de una menor. Con gran inconformidad los manifestantes portaban pancartas con las leyendas: “¡Ni una más! ¡Las niñas no se tocan!”

Y al grito de “señor gobernador, ayúdenos por favor”, es como solicitaron al mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta que se encuentre al sujeto y se le dé cárcel.

Marchan rumbo a Casa Aguayo madres del kinder Octavio Paz para exigir justicia

Se aplicará la ley

Anteriormente el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó que si el conserje acusado de abuso sexual a una menor del kínder Octavio Paz es responsable, se le castigaría de manera penal.

Asimismo, el mandatario se dirigió a los padres de familia de la víctima, pidiendo que lo buscaran y le hicieran llegar más información del caso.

Padres de familia acusan presunto abuso sexual en el kínder Octavio Paz

Fue el pasado 22 de septiembre, cuando padres de familia se manifestaron afuera de las instalaciones del kínder Octavio Paz, pues acusaron a Mario Joaquín N. conserje de la escuela por presunto abuso sexual a una menor.

Los padres contaron que fue a principios de septiembre cuando la menor salió de la institución mostrando comportamientos extraños. Motivo por el cual la cuestionaron y la niña les contó que el intendente le había tocado sus partes íntimas.

Posterior a eso, los padres acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a interponer su denuncia. Lamentablemente no han obtenido respuesta y al presunto culpable no se le ha visto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Segundo caso de abuso en el kínder Octavio Paz

Fue hace seis años, que la hija de Mari Paz fue abusada al parecer por el mismo sujeto que fungía como intendente del preescolar.

Mari Paz mencionó que luego de enterarse del reciente caso de presunto abuso sexual, piensa juntar la denuncia, pues en su momento no procedió.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP