¡Comparte!

La aplicación de multas en la zona de parquímetros no busca ser una medida recaudatoria sino una aplicación de la ley, afirmó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El edil capitalino señaló que la mayoría de los poblanos está mal acostumbrado a no cumplir las normativas de tránsito, por ejemplo, dejar su automóvil en doble fila. Lo que se refleja también en el programa de parquímetros, por lo que se necesita trabajar en el orden y autoridad.

Señaló que el hecho de aplicar multas en las zonas de parquímetros no es una medida recaudatoria, sino una manera de aplicar autoridad y orden.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por supuesto que lo vamos a seguir haciendo y no por una medida recaudatoria, es importante que haya autoridad, gobierno y orden”.

Rivera Pérez destacó que su gobierno seguirá haciendo actos de autoridad, ya que para eso se hicieron las normas y las leyes que se deben aplicar.

Aseguró que en comentarios de muchas personas el sistema de parquímetros les beneficia a que acudan al Centro Histórico debido a que ahora lo pueden hacer de una forma más fácil, segura y con estacionamiento.

En primeros 16 días de julio, se han aplicado más de mil 200 multas

Es de mencionar que el gerente municipal, Adán Dominguez señaló que en los primeros 16 días de aplicación de multas por parquímetros se han tenido mil 200 usuarios infraccionados.

La mayoría de estas multas es por no registrarse, quedarse más de cuatro horas o estacionarse de forma incorrecta.

Las infracciones por el programa de parquímetros se aplican desde el 1 de julio y en la primera semana se tuvieron sólo 490 infracciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México