¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que las multas por el mal uso de parquímetros en el Centro Histórico aplica tanto para poblanos como para foráneos, pues “la ley es pareja para todos”.

En entrevista durante el arranque de la rehabilitación de la calle Camino Nacional, el edil hizo un llamado a todos los usuarios a respetar el reglamento de los espacios de parquímetros. Dijo que todas las calles se encuentran debidamente señalizadas.

Es muy importante seguir insistiendo a las y los poblanos que cumplan las normas establecidas”, puntualizó el presidente municipal.

Rivera Pérez señaló que se necesita una ciudad con mayor orden. Por ello, las multas por el mal uso de parquímetros será para todos los usuarios.

Indicó que reforzarán la publicidad del programa, con la finalidad de informar de manera adecuada a todos los poblanos y visitantes sobre su funcionamiento. De esta manera, conocerán las normas que ya están establecidas para evitar posibles infracciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las multas por el mal uso de parquímetros en Puebla

Durante el primer mes de operación del programa, la mayoría de las infracciones cometidas en el uso de los parquímetros del Centro fueron sobrepasar el tiempo permitido de estacionamiento, y pararse en lugares prohibidos. 

Durante este periodo no se multó a ningún usuario, pues solo fue de prueba para que la ciudadanía se adaptara y conociera su funcionamiento.

La multa por estacionarse de manera incorrecta y por exceder el tiempo de 4 horas de uso de los parquímetros va de los 358 a 557 pesos. Cabe mencionar que la infracción más cara equivale a 2 mil 688 pesos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP