¡Comparte!

Más de 15 alcaldes de Puebla acudieron al homenaje luctuoso del gobernador, Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo. Entre ellos destacaron Eduardo Rivera Pérez de Puebla capital; Angelica Alvarado de Huejotzingo. Así como, Carlos Peredo Grau de Teziutlán y muchos otros.

Desde las 11 horas arribaron a Casa Aguayo algunos presidentes municipales de la entidad. Algunos emanados de Morena, del PRI y hasta del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez participó en las guardias de honor al féretro del mandatario estatal.

Ayer por la tarde envió sus condolencias a la familia del funcionario fallecido.

(Con él) compartí la experiencia legislativa y el servicio público desde hace años”, escribió en Twitter.

Alcaldes le dan el último adiós a Barbosa

De la Sierra Nororiental de Puebla acudieron a Casa Aguayo, Carlos Peredo Grau y Mario Castro, alcaldes de Teziutlán y Teteles, respectivamente.

Aquí la lista de alcaldes de Puebla que acudieron al homenaje póstumo al gobernador Miguel Barbosa Huerta
Alcaldes de algunos municipios de Puebla en el homenaje póstumo a Miguel Barbosa. Creditos: Gobierno del Estado

En ambos municipios decretaron luto estatal, por lo que sus actividades de gobierno y decembrina fueron suspendidas.

En ‘La Perla de la Sierra’ rindieron un homenaje póstumo en memoria de Miguel Barbosa Huerta, a quien aseguraron que “recordarán con cariño”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De los Pueblos Mágicos hicieron acto de presencia 4 funcionarios. Una de ellas fue Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, quien lamentó la muerte del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Gracias por voltear la mirada a los invisibles. Gracias infinitas por su generosidad con Atlixco. Honraremos su memoria trabajando hasta el último aliento por el bien de la gente”, se lee en Facebook.

En tanto, José Luis Marquéz, presidente de Zacatlán también viajó a Puebla capital a dicho evento.

Aquí la lista de alcaldes de Puebla que acudieron al homenaje póstumo al gobernador Miguel Barbosa Huerta
Alcaldes de algunos municipios de Puebla en el homenaje póstumo a Miguel Barbosa. Creditos: Gobierno del Estado

Los presidentes de San Andrés y San Pedro Cholula, Edmundo Tlatehui y Paola Angón también acudieron al homenaje póstumo.

El panista realizó en la explanada del zócalo sanadreseño la Ceremonia de Izamiento de bandera a media asta. Por la muerte del mandatario estatal.

Asimismo, arribaron a Casa Aguayo, Norma Layón, Angélica Alvarado y alcaldes de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, respectivamente.

A este homenaje póstumo también acudieron funcionarios federales como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX; el canciller de México, Marcelo Ebrard; secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, entre otros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México