¡Comparte!

Como parte del programa Martes de Descuentos para Poblanos, el ayuntamiento hizo pública la lista completa de comercios afiliados en su página web. Sin embargo, el 23% de éstos no hacen públicas las promociones que aplican este día.  

Al ingresar a la página del gobierno municipal, se puede encontrar la lista completa de los 236 comercios afiliados a este programa implementado desde el 19 de abril por la administración de Eduardo Rivera Pérez. 

Este programa tiene como objetivo reactivar la economía de la ciudad a través de los comercios los martes, ya que es el día de la semana en el que sus ventas son más bajas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el 23% de los comercios no han registrado sus promociones en la lista, pues solo muestran la leyenda “por definir por parte del establecimiento”. Dentro de este porcentaje se encuentran hoteles, restaurantes, estudios de belleza, cafeterías, gasolineras y lugares de entretenimiento.  

En total son 54 establecimientos que no especifican su integración al programa Martes de Descuentos para Poblanos, entre ellos están comercios como Fiesta Americana, Rocketto, Studio S Salón, Tacos Árabes Bagdad, Super Carga, La Route des Vins, MicroTec, entre muchos otros más. 

Además, dentro de este rubro también se encuentra la cadena Oxxo, quienes solo especifican que ofrecen descuento en artículos seleccionados.

Sin embargo, durante el anuncio de su afiliación al programa se señaló que ofrecerán descuentos de hasta el 70%, 3×2 en diversos productos y el refill en café costará 10 pesos con tan solo traer tu termo. 

Comercios que ofrecen promociones en el ‘Martes de Descuentos’

En la lista de los afiliados al Martes de Descuentos para Poblanos que sí hacen públicas sus promociones, se tienen 182 comercios que ofrecen este día descuentos desde el 10% y 15%, y hasta productos o servicios gratuitos. 

Estos comercios forman parte del 77% restante, entre ellos están restaurantes, cafeterías, consultorios, laboratorios como Mi Viejo Café, Holiday Inn, Mr. Pampas, Dolce Pecatto, Flex Zone y Parkimovil. 

Más de 60 del total de establecimientos afiliados son de servicio de alimentos y bebidas para llevar o comer en el lugar, entre ellos cafeterías, restaurantes, heladerías y panaderías.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP