¡Comparte!

Ahora las tiendas Oxxo de la ciudad de Puebla también ofrecerán descuentos en sus productos, al sumarse al programa Martes de Descuentos para Poblanos, implementado por el Ayuntamiento, presidido por Eduardo Rivera Pérez.

Son 292 sucursales de esta cadena las que se suman a este programa y ofrecerán descuentos de hasta el 70% y 3×2 en diversos productos.

Además, todos los martes, el refill en café costará 10 pesos con tan solo traer tu termo a alguna de las tiendas participantes. Con esto ya suman más de 770 establecimientos incorporados a este programa, pertenecientes a 343 empresas.

Para poder identificar las tiendas Oxxo y todos los establecimientos participantes en el Martes de Descuentos para Poblanos, tendrás que buscar la calcomanía con el logo del programa.

Eduardo Rivera ​anuncia la incorporación de Oxxo a martes de descuento para poblanos.

Los giros comerciales de los negocios participantes van desde agencias de vehículos, alimentos y bebidas, artesanías, belleza, consultorías legales, lavanderías, papelerías y hasta hoteles.

Algunos de los descuentos que ya se brindan en tiendas con el Martes de Descuentos para Poblanos son: 

  • Despensa Centralera: ofrece el 10% de descuento en la despensa mediana y grande.
  • Mi Viejo Café y Mr. Pampas: ofrecen el 15% de descuento en toda la carta.
  • Lovely Florería: ofrece el 20% en paquetes florales.
  • Cinemex: cuenta con 2×1 en entradas.
  • Candy Zapaterías y Servi Puertas Automáticas: ofrecen el 15% de descuento.
  • Hotel Plaza Poblana y Holiday Inn: otorgan el 20% de descuento en el hospedaje.

Se tiene como objetivo que durante toda la administración municipal de Eduardo Rivera se afilien a este programa alrededor de 10 mil tiendas y establecimientos de toda la ciudad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Programa Martes de Descuentos para Poblanos

Desde el 19 de abril, el Ayuntamiento de Puebla implementó el programa Martes de Descuentos para Poblanos, a fin de continuar la reactivación económica de la ciudad. Este día, los comercios participantes otorgarán descuentos y promociones a la ciudadanía.

Además, los martes también se pretende beneficiar a los comercios, ya que es el día de la semana en el que sus ventas son más bajas.

Los interesados en formar parte del programa Marte de Descuentos para Poblanos, podrán registrarse vía telefónica al 22 23 03 94 00, extensión 7054, por WhatsApp al 22 23 76 77 86 o desde el portal del Gobierno de la Ciudad pueblacapital.gob.mx.

Eduardo Rivera puso en marcha el Martes de Descuento para Poblanos en Oxxo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México