¡Comparte!

Con la finalidad de continuar la reactivación económica de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla implementó el programa “Martes de descuentos para poblanos”, que consistirá en otorgar promociones en comercios participantes.

El alcalde, Eduardo Rivera arrancó el programa que pretende beneficiar a los comercios los martes, que es el día de la semana en el que sus ventas son más bajas.

Entre los negocios participantes que hasta ahora están inscritos en el proyecto están:

Negocios Lista by Periódico Central on Scribd

Los establecimientos participantes son más de 200, y los que se vayan sumando al programa, serán dados a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento.

Además, cada lugar tendrá un distintivo para que los consumidores identifiquen los comercios afiliados al “Martes de descuentos para poblanos”.

Este programa es parte de la reactivación económica en la ciudad y del eje “Impulsa Puebla” brindado en la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Anuncian el programa “Martes de descuentos para poblanos”.

Se estima afiliar a más de 10 mil establecimientos

El Ayuntamiento de Puebla unirá esfuerzos con locatarios, cámaras empresariales, negocios y emprendedores, para poder afiliar a más de 10 mil establecimientos en toda la ciudad.

Por lo que el acalde, Eduardo Rivera hizo la invitación para que los negocios y empresas se sumen a esta estrategia.

Los interesados en formar parte del programa podrán registrarse vía telefónica al 22 23 03 94 00, extensión 7054, por WhatsApp al 22 23 76 77 86 o desde el portal del Gobierno de la Ciudad pueblacapital.gob.mx.

Eduardo Rivera presenta el programa “Martes de descuentos para poblanos”.

Te puede interesar: Restaurantes de la calle de los dulces podrán colocar mesas para clientes en vía pública

BonoBus BUAP