¡Comparte!

¡Ponte las pilas! Muy pronto llegará IKEA a Puebla y para prepararte con respecto a este gran momento, te damos a conocer los beneficios al suscribirte a IKEA Family, el programa de recompensas de la marca sueca.

IKEA Family pone a disposición este programa para recompensar a sus clientes por lo que gastan y por otro lado, tienen el objetivo de inspirar a crear hogares con el estilo distintivo que tanto los caracteriza.

Para ser parte sólo tienes que compartir esas ganas de querer hacer posible el hogar con el que sueñas, porque de acuerdo al sitio web, “IKEA Family es para todos”.

No nos importa el tamaño de tu cartera. Con sólo ser miembro, recibirás premios, descuentos y algunas sorpresas de IKEA Family durante todo el año. Porque sabemos que es bonito sentirse valorado”, mencionan.

Primero deberás crear una cuenta en https://family.ikea.mx/ para que comiences a disfrutar de las responsas, premios y descuentos cuando seas miembro.

Ventajas y premios de IKEA Family

Al ser parte de IKEA Family puedes disfrutar de numerosas ventajas, como ofertas, actividades, promociones, regalos y mucho más. Cosas así te esperan tan sólo por formar parte del club.

– Ofertas exclusivas
– Premios y sorpresas
– Regalo de cumpleaños en tu email

Más puntos, más posibilidades

Gana un Punto IKEA Family por cada compra en la tienda online. Sólo tienes que ingresar el número de tu tarjeta digital al momento de pagar.

De esta forma, por cada mil Puntos IKEA Family acumulados, tendrás 10 pesos mexicanos para utilizarlos en nuevas compras o seguir acumulando.

HEMSÄKER Seguro de hogar

Contrata tu seguro de hogar HEMSÄKER y recibe 20 mil puntos IKEA Family por cada año sin registrar siniestros.

Inspírate y aprende con IKEA

Recibe correos exclusivos con ofertas, inspiración, novedades y más. Asegúrate que tus datos sean correctos para que no te pierdas la diversión.

Eventos y talleres gratuitos ¡Aprende con IKEA Family!

¿No sabes por dónde empezar? ¡Cuenta con nosotros! Hemos preparado talleres y eventos gratuitos para ayudarte a mejorar tu hogar. Compartimos nuestros conocimientos, habilidades y destrezas para ayudarte a convertir tus sueños en realidad.

La primera tienda IKEA en Puebla y los empleos que oferta

Recuerda que este año abrirá la primera tienda IKEA de Puebla, será la segunda sucursal en todo el país, pues ya existe una en la Ciudad de México.

La empresa de origen sueco dio a conocer en redes sociales que la segunda tienda a nivel nacional estará en nuestro estado, dentro de la plaza comercial Vía San Ángel, en la zona de Angelópolis.

Hasta el momento han abierto 14 nuevas vacantes a las que pueden aplicar las y los poblanos vía web. Todos los empleos son de tiempo completo y aquí te compartimos la lista de los puestos disponibles para la nueva sucursal:

– Colaborador de Piso de Venta Tiempo Completo
– Colaborador de Restaurante y Cocina Tiempo Completo
– Colaborador de Abastecimiento de Mercancías Tiempo Completo
– Cajero Tiempo Completo
– Colaborador de Recuperación de Mercancías Tiempo Completo
– Colaborador de Atención al Cliente y Experiencia de Compra Tiempo Completo
– Sales and Supply Support Specialist (Retail Logistics)
– Staff Planning Manager
– Visual Merchandising Specialist
– Safety, Security & Compliance Manager
– Systems Engineer (IT Infrastructure)
– Retail Build Up Manager (8 month contract)
– Core Area Sales Leader (Bedroom) – Supervisor Level
– Facilities Manager

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México