¡Comparte!

Con los recursos obtenidos del programa de parquímetros, el ayuntamiento implementará una brigada permanente para dar mantenimiento a la zona del Centro Histórico de Puebla.

Así lo dio a conocer el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que su administración realizará un corte cada seis meses, para saber el monto de lo recaudado por este programa.

El alcalde detalló que esta brigada de infraestructura se encargará de la reparación de lajas, banquetas, tapas y brindar mantenimiento a diferentes mobiliarios del Centro Histórico de Puebla. Ya que al ser uno de los lugares más transitados por los poblanos y turistas, se requiere que las calles estén en buen estado.

Rivera Pérez puntualizó que, en caso de que el programa de parquímetros necesite alguna modificación, se llevará a cabo hasta el próximo año. Y dijo que está abierto a escuchar propuestas de colectivos, empresarios y comerciantes del centro de la ciudad.

Realizan labores de mantenimiento a las fuentes del zócalo de Puebla

Lo recabado por los parquímetros se usará para mantenimiento

Desde junio, cuando se puso en marcha el programa de parquímetros en Puebla, y hasta el mes de septiembre, el ayuntamiento recaudó más de 5 millones de pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez quien detalló los montos que se han reunido con este programa. Por multas, se obtuvo un aproximado de 2 millones 445 mil 431 pesos, ya que esto varía derivado al descuento por pronto pago.

Domínguez Sánchez especificó que se registró un egreso de un millón 972 mil 370 pesos. Esta cifra fue utilizada para pagar el monto correspondiente a la empresa Parkimovil, para pintura, señaléticas y salarios de supervisores de movilidad.

De igual manera, informó que por el programa de parquímetros, el ayuntamiento obtuvo un remanente de 3 millones 672 mil 910 pesos, que servirá para plantar árboles y colocar cruceros seguros en el Centro Histórico de Puebla.

Dan mantenimiento a las esculturas del Paseo Bravo

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México