¡Comparte!

La mayoría de los homicidios que suceden en las colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla, están ligados al consumo y venta de drogas, declaró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El edil consideró que la mayoría de las personas asesinadas en las colonias y juntas auxiliares de la capital, están relacionadas con grupos delincuenciales que se dedican al narcomenudeo.

Lamentablemente algunas de las defunciones y homicidios que suceden en algunas de las juntas auxiliares o colonias de nuestra ciudad, están desafortunadamente ligadas al tema del consumo de drogas y adicciones”.

Esto luego de que el pasado fin de semana, se registró el asesinato de dos hombres que fueron hallados en un local –aparentemente abandonado– de un mercado en Puebla, en la colonia Bosques de San Sebastián.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ministeriales investigan el móvil de estos homicidios, los cuales podrían estar relacionados con la venta de drogas en el municipio de Puebla.

Además, este lunes asesinaron a un hombre en San Andrés Azumiatla. Su cuerpo fue localizado en el centro de la junta auxiliar del municipio de Puebla. Se estima que fue por estar involucrado en una aparente riña.

La semana pasada, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera afirmó que la capital tiene un grave problema de consumo de drogas, y por ende de narcomenudeo en mercados y juntas auxiliares, así como en el Centro Histórico.

A través de operativos estos lugares han sido identificados. Y también se llevan a cabo estas movilizaciones en las entradas y salidas de la capital, como la Central de Autobuses (CAPU).

Embolsados y asesinados en Puebla son por ajustes de cuentas: Eduardo Rivera

Con relación a los homicidios que han ocurrido en las últimas semanas en la ciudad de Puebla, el edil Eduardo Rivera declaró que los cuerpos embolsados que han sido encontrados en la capital, son por ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Asimismo, dijo que los involucrados no son residentes del municipio, por lo que según datos de la INEGI ha bajado la percepción de inseguridad en Puebla.

20% descuento Puebla  -México